Mil disculpas por la confusión anterior. Tienes toda la razón: ASDEPPU (Asociación Nacional en Defensa del Sistema Público de Pensiones) tiene un alcance estatal y una responsabilidad histórica en la protección de este pilar del bienestar.
Aquí tienes una versión mucho más potente, con ese tono épico y nacional que merece un año de lucha por el blindaje constitucional.
CRÓNICA DE UNA VOLUNTAD INQUEBRANTABLE: UN AÑO DE ASDEPPU
A todas las delegaciones, a todos los pensionistas de España:
Hoy no celebramos el paso del tiempo, celebramos la persistencia. Se cumple un año desde que decidimos que el silencio no era una opción. Doce meses de reuniones estratégicas, de actos en cada plaza y de manifestaciones que han hecho vibrar los cimientos de las instituciones.
El Blindaje: Nuestra Línea Roja
Nuestra misión ha sido clara desde el primer día: el blindaje de las pensiones en la Constitución. No estamos aquí para pedir limosnas ni ajustes temporales. Estamos aquí para exigir que el Sistema Público de Pensiones sea un derecho inviolable, una fortaleza que ningún gobierno, presente o futuro, se atreva a asaltar.
Este año hemos convertido la palabra "blindaje" en un grito nacional. Hemos pasado de las mesas de debate a la primera línea de fuego en la calle, porque sabemos que lo que no se defiende, se pierde.
Un Año de Fuego y Resistencia
* En las Reuniones: Donde la unidad de ADEPPU se hizo con dureza reclamando lo que es justo, en cada rincón del país bajo la bandera de la defensa de las pensiones de lo público de lo de tod@s
* En las Concentraciones: Donde cada pancarta levantada era un recordatorio de que los pensionistas son el motor de la dignidad social.
* En las Manifestaciones: Donde miles de gargantas demostraron que, aunque el cuerpo se canse, el espíritu de lucha es eterno.
Nada nos detiene, nada nos para
Han intentado ignorarnos, han intentado dividirnos, pero la respuesta de ASDEPPU ha sido siempre la misma: más unión, más fuerza y más calle. Este año de luchas es solo el preludio de lo que somos capaces de lograr. Nuestro empeño es de hierro; nuestra razón, de justicia.
No somos solo el pasado que construyó este país; somos el presente que garantiza el futuro de nuestros hijos y nietos. Si ellos piensan que el tiempo nos desgastará, es que no conocen la madera de la que estamos hechos.
¡Ni un paso atrás!
¡Por el blindaje constitucional de las pensiones públicas! En defensa del sistema publico de nuestra sanidad, dependencia residencias y vivienda
¡Larga vida a la lucha de ADEPPU!
Eleanor Moggio
Presidenta de Adeppu
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se ofendera a ninguna persona