ELEANORVIVIENDO

ELEANORVIVIENDO
HAZME LLORAR CON LA VERDAD, PERO NO ME MATES CON LA MENTIRA

lunes, 5 de octubre de 2020

HAY QUE QUERESE Y CURASE EL ALMA




https://youtu.be/zHz3zI90b9s 

Desde muy niña aprendí, que si te caes te levantas  que no hay nada que pueda hundir a quien se ha vencido así mismo, que la vida hay que vivirla en el momento en el aquí  ahora, y no perderse en el mañana.
Vivimos en una sociedad machista, pero una sociedad en la que somos las mujeres las que hemos educado, y lo hicimos como nos educaron dentro de ese machismo. El machismo es un tema de educación cambiar como educamos ayudara a que esta sociedad aprenda a respetar y valorar a la mujer. 
La mujer tiene aun mucho que luchar pero lo lograra porque somos supervivientes.

Siempre he pensado que detrás de un maltratador hay un niño maltratado, detrás de una/o drogadicto/a hay mucho dolor, mucha frustración y mucha soledad. Detrás de un maltratador a un hombre frustrado acomplejado y un hombre lleno de miedos, que descarga de forma cobarde a golpes contra su mujer.

La mujer drogadicta, es mas vulnerable porque es victima de sus circunstancias, bien de la trata, de las mafias, de las drogas incluso victima de si misma y su limitación a luchar, porque la vergüenza que siente y el miedo es atroz, lo sabe quien a vivido con miedo. 

Pedir aquello que queremos pero que a quien se lo pedimos no puede dártelo porque quizás carece de ello es algo que hay que aceptar, nadie te va a querer como tu quieres que te quieran.
hay que aceptar no solo nuestras limitaciones si no también de los demás

Quererse , perdonarse y Aprender que nada es imposible,  que solo con voluntad lo harás posible. La fuerza vive en ti. Estamos aquí de paso y de ti depende que ese paso esté lleno de bellas huellas y maravillosos recuerdos.

Pero sobre todo quiérete,  cada uno da lo que tiene si quiere, también tienes que ser consciente  que la vida es como un eco trae lo que le envías. Y si te pierdes...aprende a perdonarte y levantarte. Las cadenas que te pongas  no las moverás si tu no te mueves.  

Hay que luchar  nadie dijo que vivir fuera fácil si tu no lo haces fácil. Hay dolores que quedan para siempre pero madurar y  crecer es vivir con ellos

Perdonar  a quien te hizo daño es necesario tan necesario  como no olvidar quien te lo produjo,.

Confiar es tan necesario como respirar si no nunca podrás amar, para vivir la libertad se debe practicar.

#EleanorViviendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se ofendera a ninguna persona